La Secta del Alquimista Se viven tiempos de paz en las tierras de Haëndel. Hace ya tres décadas que se dieron los últimos avistamientos de dragones y para muchos estos seres no son más que los personajes de las antiguas leyendas. Pero todo esto podría cambiar en cualquier momento gracias a un ambicioso experimento secreto.

Hömis, recién salido de la universidad, ha sido contratado como aprendiz de alquimista por una misteriosa compañía, la Witch’N’Go. Ajeno a lo que en realidad está ocurriendo en el laboratorio donde trabaja, poco a poco irá descubriendo el profundo deseo que oculta su apasionado jefe, el señor Flamingo Reich.

No te pierdas esta trepidante narración en la que seres fantásticos se mezclan con los humanos, en la que las pasiones más vehementes empujan a desenlaces fatales y los valores universales de la amistad y la cooperación se convierten en el único camino para salvar el mundo.

¿Tendrás valor para asistir a esta aventura?

La secta del alquimista, aunque puede leerse independientemente, es la continuación del La leyenda de Catharmad, la novela en la que se narra la interesante e inesperada historia de uno de los dragones más temibles de Alandir.

Información

Título: La secta del Alquimista
ISBN: 9788461483945
Páginas: 200
Precio Papel: 12 €
Precio eBook: 1,49 €

Muestra

 
Muestra

Donde Comprar

Papel

Casa del Libro

Libro Digital

Apple iBookStoreAmazon KindleGoogle PlayBooksKobo Books24symbolstodoebookEl Corte Inglés